La dirección de LR CLEAN & SERVICE se compromete a prestar un servicio excelente atendiendo a las necesidades del cliente, desarrollando un sistema de gestión de la calidad basado en la normativa UNE-EN ISO 9001:2015.


LR CLEAN & SERVICE declara las siguientes premisas para la organización de su actividad:

  • Alcanzar la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes, creando así relaciones a largo plazo con todos ellos.
  • Procurar la mejora continua de todos los procesos como base para alcanzar la excelencia empresarial.
  • Introducir en los procesos de limpieza las novedades que ofrece el sector para poder añadir valor a los servicios que venimos prestando a nuestros clientes desde el año 1.979.
  • Pasar de ser un simple proveedor a un eficaz colaborador con capacidad de potenciar la imagen del negocio de nuestros clientes y contribuir así a que crezca y se consolide.
  • Garantizar el cumplimiento de toda la legislación laboral, de Prevención de Riesgos, LOPD y seguros obligatorios para evitar responsabilidades subsidiarias a nuestros clientes.
  • Impulsar el desarrollo de la limpieza e higiene profesional para contribuir al bienestar social, la creación de empleo y la dignificación del sector.
  • Atender de forma ágil, eficaz y personalizada a nuestros clientes creando protocolos adecuados a sus necesidades.
  • Atender de forma ágil, eficaz y personalizada a nuestros empleados para que se sientan participes del proyecto profesional de servicio que estamos desarrollando.
  • Contribuir al progreso profesional de nuestros empleados mediante políticas de motivación personal, integración y conciliación.
  • Promover la cualificación profesional del personal, a través de formación específica y continua.
  • Fomentar la sostenibilidad a tres niveles: económico, social y medioambiental.
  • Cumplir con los requisitos legales en todo momento y con las normas y protocolos implementados por nuestra organización.

La Dirección de LR CLEAN & SERVICE considera fundamental para el éxito de la organización, el respeto y aplicación de la Política anteriormente presentada, por parte de todos sus colaboradores. La Dirección lidera el compromiso adquirido con la Calidad, y proporcionará los recursos necesarios para lograr su finalidad. Ésta se considera marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.


En Barcelona, a 18 de Enero de 2018
Dirección General