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Política de calidad

La dirección de LR CLEAN & SERVICE se compromete a prestar un servicio excelente atendiendo a las necesidades del cliente, desarrollando un sistema de gestión de la calidad basado en la normativa UNE-EN ISO 9001:2015. 

 

LR CLEAN & SERVICE declara las siguientes premisas para la  organización de su actividad: 

  • Alcanzar la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes, creando así relaciones a largo plazo con todos ellos.

  • Procurar la mejora continua de todos los procesos como base para alcanzar la excelencia empresarial.

  • Introducir en los procesos de limpieza las novedades que ofrece el sector para poder añadir valor a los servicios que venimos prestando a nuestros clientes desde el año  1.979.

  • Pasar de ser un simple proveedor a un eficaz colaborador con capacidad de potenciar la imagen del negocio de nuestros clientes y contribuir así a que crezca y se consolide. 

  • Garantizar el cumplimiento de toda la legislación laboral, de Prevención de Riesgos, LOPD y seguros obligatorios para evitar responsabilidades subsidiarias a nuestros clientes.

  • Impulsar el desarrollo de la limpieza e higiene profesional para contribuir al bienestar social, la creación de empleo y la dignificación del sector.

  • Atender de forma ágil, eficaz y personalizada a nuestros clientes creando protocolos adecuados a sus necesidades.

  • Atender de forma ágil, eficaz y personalizada a nuestros empleados para que se sientan participes del proyecto profesional de servicio que estamos desarrollando.  

  • Contribuir al progreso profesional de nuestros empleados mediante políticas de motivación personal, integración y conciliación.

  • Promover la cualificación profesional del personal, a través de formación específica y continua.

  • Fomentar la sostenibilidad a tres niveles: económico, social y medioambiental.

  • Cumplir con los requisitos legales en todo momento y con las normas y protocolos implementados por nuestra organización.  

 

La Dirección de LR CLEAN & SERVICE considera fundamental para el éxito de la organización, el respeto y aplicación de la Política anteriormente presentada, por parte de todos sus colaboradores. La Dirección lidera el compromiso adquirido con la Calidad, y proporcionará los recursos necesarios para lograr su finalidad. Ésta se considera marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

 

En Barcelona, a 18 de Enero de 2018
Dirección General

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